primeros zarpazos

Hoy he pasado por el número 83 de la calle que separa la tuya de la mía.
Las contraventanas colgando... las rejas repletas de telarañas...
imagino las hueveras, los cds, la pizarra abotargada de acordes...
las hojas de letras nuestras esparcidas por doquier...
recuerdo las tardes enteras intentando cuadrar compases, esquivando miradas, aguantando roces torpes que pretendían parecer involuntarios, disimulando instintos (estúpida salida de adolescencia), conteniendo ganas de arañarnos la piel hasta conocer el alivio...
hasta aquella noche: escaleras frías que a mi culo le ardían contigo tan cerca, un saxo y unos graves estupendos para meterme el jazz en vena...
mi primera cerveza que sabía a rayos...
los ojos pintados de azul como un torbellino absorbiéndote, con furia, las luces del garito palpitando de rabia...
necesidad de echarle un ojo a las partituras (qué buenos éramos buscando excusas)... castañeteo de dientes... aceleramos el paso, la llave que se resiste... el olor a pared de casa vieja... sin tiempo para quitarnos la chaqueta nos sorprende(mos) besándonos con labios hambrientos... arrancamos la sábana de la batería... saltan las baquetas y la ropa... nos tiramos como salvajes al suelo y nos comemos los cuerpos con la venganza de años de inseguridades, de escondites, de lengüetazos perdidos... mi espalda se arquea y yo tengo miedo de romperme... y de repente: BOOOM!!
estás sudando, te retiras, tomas distancia... te sientas en el sofá y me miras desnuda, alborotada, llena de mordiscos sobre una vieja sábana... y sólo aciertas a sonreír...

Igual que yo ahora al escuchar las canciones, al ver las fotos previas, al recordarte, al recordarnos...



Comentarios

guille ha dicho que…
El boom que lo despeja todo.

Que le da sentido a los roces ¿casuales?, a las ganas de estar a solas, al deseo de tener sus dedos rozando mi piel hasta donde nadie antes llegó.

La sonrisa del recuerdo feliz.
begusa ha dicho que…
el boom suele despejar más a ellas que a ellos...jajaja... (o eso me dice a mí la experiencia)
la sonrisa del recuerdo PASADO

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía