A medio camino entre el orgasmo y el estornudo

Hoy mi casa y mi vida empiezan oficialmente el verano.



Y he hecho una lista de las cosas que quiero hacer:
#1: desconectar el teléfono y meterlo en un cajón
#2: darme un bañito en el mar (todos los días)
#3: olvidar el verbo 'deber'
#4: nada de comida congelada, precocinada, envasada, ni E-blablabla...
#5: moverme, correr, respirar, pararme, bucear, sonreír, caminar, acariciar, comer con las manos, leer, quedar, pintar, dormir, beber, follar...
#6: ser moderada (...sobre todo con la moderación)
#7: no resistirme
#8: hacer tratos interesantes...
#9: perdonar
#10: desnudarme y comer cerezas en el Carabasí
#11: ver pelis en blanco y negro (de amor y de sitios a los que no quieres ir conmigo)
#12: ir a verte, aunque no te vea.
#13: comprar una maleta para meter toda la ropa que necesito cuando no me abriga tu olor... o para saltarme mis propias reglas... o por si algún día te atreves a poner la carretera al revés y empezar con un 'sí'. Como un sí, de 'sí, te quiero'... pero si tú no me quieres, no pasa nada. todo está bien.
#14: no mirar atrás (porque entonces permaneces como una promesa... y corro el riesgo de quedarme en 'stand by'... o llevarte siempre encima)
#15: darme cuenta de que estoy creciendo (y celebrarlo)



Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
he tenido esa misma sensación este fin de semana!! Sobretodo, muchos puntos nº 5!!
Espérame en Siberia ha dicho que…
¡Celebremos, pues!
Que toda tu lista se cumpla, bella. Que seas feliz de todo corazón :D


Mucha luz for you.
begusa ha dicho que…
desorden: tener vacaciones después de dos años sin parar es un regalo maravilloso..jeje
espérameensiberia: chin-chin! (me pondré gafas de sol que entre el calor y la luz no quiero cegarme)

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía