mi santo grial



Qué triste es decir adiós

cuando una no quiere despedirse

y la estación de buses vuelve a ser un lugar

tedioso y tan sin saliva...

y es que me he dado cuenta de que

todos mentimos bien un viernes por la noche

y yo la que más

y que, de un amigo, espero que me diga

a quién le come la boca

y que me abrace

fuerte

incluso cuando le lloro

porque me pides (en broma) que te quiera

y yo sigo mirando al cielo

de cuclillas

con delantal y greñas de película

que me mande un poco de agua

que me inhunde el sistema operativo
al completo

Comentarios

Bellota ha dicho que…
¿como se ve todo desde ahí arriba? le dijo el corazón a la cabeza
dEsoRdeN ha dicho que…
No creo que las mentiras sean exclusivas de viernes noche (lamentablemente...)
Nalda ha dicho que…
Y al llegar el agua al disco duro empezaron a saltar chispas. Y de repente hubo un cortacircuito.

Mola la foto. Qué riquina la niña.

Besos
begusa ha dicho que…
bellota: todavía sigo esperando que haya una alianza o algo... aunque sea por una vez.. (no he perdido la esperanza... por ahora)
desorden: yo sólo miento los viernes... así es todo más fácil...jajaja
nalda: eso es lo que yo quiero.. un cortocircuito en toda regla!...
besitos rojos,
dEsoRdeN ha dicho que…
Haces algo este viernes? ;P
begusa ha dicho que…
jajaja... creo que los viernes no nos acompañan (las mentiras a distancia parece que no funcionan) :P

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía