lady hasta los ovarios de quererte

y pienso en todas las cosas que me gustaría que me dijeras... y no me dices
y en las veces que no has querido caer en mi trampa..
y me pareces tan altanero... y vengativo
tan derrochador de momentos mágicos...
y de cartuchos de fuegos artificiales
a todo color
que me das más pena tú que mi propia pena...
y aún así... cada vez que otro me coma el coño
pensaré en tus manos y en tus besos despistados

y nunca nadie me mirará como tú
porque no sabrá o no pienso dejarle
quizás para mi propio regodeo
vete tú a saber

sabes que siempre te reservo el derecho a un (último?) baile

Comentarios

Nohemi ha dicho que…
Y aunque el mundo se volteara y con ello el destino, les seguiríamos queriendo de manera absurda y con la misma mirada estúpida.

Saludos
;)
Anónimo ha dicho que…
brutal! me ha encantado esta entrada! si señora!

la chica de las biscotelas.
Bellota ha dicho que…
A mi también me pasa a veces Begusilla. Pero ya me estoy aburriendo. Ya va a pasar.
dEsoRdeN ha dicho que…
Iba a comentarte el texto, pero se me ha revuelto el estómago y estoy en estado de shock al ver 'lady in red'... LOU REED?????? ¿No habrás cometido tú esta herejía, verdad? Dime que no, por favor...
Nalda ha dicho que…
Demasiadas vueltas para seguir aburrida. A otra cosa mariposa.

Besines
begusa ha dicho que…
nohemi: creo que mis pensamientos iban por otros derroteros...
lachicadelasbiscotelas: merci
bellota: que pase, que pase... (y que l@ dejemos pasar) ;)
desorden: buuuu... como si tú nunca hubieras escuchado una canción de la que luego te avergonzaras... anda ya!
nalda: cuando se dan vueltas... siempre es por algo... digo yo...
besitos de agua,

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía