Nunca me enfado por lo que la gente me pide sino por lo que me niega




Me da vértigo el punto muerto

y la marcha atrás
Vivir en los atascos,
los frenos automáticos
y el olor a gasoil
Me angustia el cruce de miradas
y la doble dirección de las palabras
y el obsceno guiñar de los semáforos
Me arruinan las prisas
y las faltas de estilo
el paso obligatorio, las tardes de domingo
y hasta la línea recta
Me enervan l@s que no tienen dudas
y aquell@s que se aferran a sus ideales
sobre los de cualquiera
Me cansa tanto tráfico y tanto sinsentido
Parada frente al mar... mientras el mundo gira

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
precioso hasta mudo
princesadehojalata ha dicho que…
Toda una declaración de principios. Me apunto a todo. Sobre todo a lo de la ruina de las tardes de domingo, por desgracia...(aunque sin resaca son mucho más llevaderas)
dEsoRdeN ha dicho que…
Lo ideal es no tener ideales...
Alex ha dicho que…
Podría firmar tu manifiesto ahora mismo. El tráfico, tanto puñetero coche, a todas horas y en todas direcciones, me saca de los nervios. Ayer mismo estuve a punto de estallar. Vayas dónde vayas siempre habrá un coche. Las tardes de domingo deberían prohibirse. Los que no tienen dudas me inspiran temor que no pena. Casi tanto como los acérrimos que creen tener siempre la razón. Aquellos en cuyo vocabulario no existe la palabra supongo.

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía