se me están borrando los rizos de la pena

... pero se me duermen los dedos
de tanto desear
que aparezcas con tu atrevida melena
y me hagas temblar hasta de miedo...
mátame de ilusiones improvisadas!!
abrázame a escondidas en cualquier baño
sin miradas ajenas
déjame que te intuya detrás de la cortina de un pelo alborotado
hasta que se me olvide casi el nombre
respírame ininterrumpidamente en compás de 3/4
hasta que se me corte la respiración
y déjame moderme suavemente
el labio inferior... para desearte
sólo un segundo más
antes de rompernos
la venganza en la boca...
me muero por probar el sabor
de tu lengua...
reclámame el valor
que te negué hace un año ya...
recórreme, huéleme
déjame explorarte
hasta que se me cansen los sentidos
detengamos un momento
este mundo intrigante y en clave heterosexual
y sintámonos bien los corazones
las ganas de tiritar de puras ganas
sin abismos, ni promesas estudiadas
sólo corajes desnudos...

(y esta canción no me ayuda
a alejarte)

Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
Eres siempre muy sexual en tus escritos. Me gusta...

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía