La pelota está en tu tejado

De haber sabido que me dolería tanto quedarme inmóvil al borde del camino
de haber sabido que querría a tantos con desgana
que me ahogaría en la cama
que no encontraría en el mundo ni un rincón tranquilo
que se me caerían los párpados, pesados como juicios...
De haber sabido que el despertar llegaría
y me encontraría sin labios
sin sueños , sin sangre , sin tiempo.
De haberlo sabido...



Y al escuchar este poema... de un hombre que hace de las palabras dardos venenosos, crueles caricias, brazos seguros, miradas de exilio... se me viene a los ojos un pensamiento: ¿quién me salvará de..................................?

Comentarios

princesadehojalata ha dicho que…
Ohhhh! El lado oscuro del corazón es una peli que me abrió un mundo, igual fue ahí donde me enamoré de la poesía. Cómo me gusta por Dios!!
begusa ha dicho que…
¿puedes creerlo? nunca la he visto...
Alex ha dicho que…
Todo el mundo necesita ser salvado.

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía