cantando a las cebras


Llevo un par de semanas muy feliz.
No sé si es porque mi madre está aquí en casa, porque el tratamiento está haciendo lo suyo o por el puente en barcelona (o igual simple casualidad)
Ayer me cancelaron unas clases particulares media hora antes del que iba a ser nuestro primer día. Así que, decidí ir al cine.
Lazzaro Felice, en v.o.s. El cine Navas casi vacío, daba un poco de pena, pero estuve muy a gusto.
La peli me moló. Y me moló ir al cine (hacía mucho que no iba)
e ir sola. me encanta ir al cine sola.
También le compré un jersey a una chica de España que hace pocas unidades o incluso los hace después de que se los encarguen (¿sabéis la cantidad de ropa que se tira o se queda sin vender? ¿las condiciones laborales de mujeres en fábricas de vete tú a saber dónde a miles o millones de km)... pues eso.
Hoy la clase de pilates ha sido un fiasco.
Pero nos hemos reído mucho. Equilibrio.
Odio las planchas porque el bocao que tengo en la parte baja de la columna complica todo.
Esta noche iré a bailar. Estoy preparando una coreo muy chula. Seguro que luego me la cambian. Pero me encanta crear el movimiento yo sola desde cero. Es impresionante.





Comentarios

Laura M. ha dicho que…
Yo vi a Lazzaro la semana pasada, cine Capitol, sola, a media sala. Sonreí.

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía