Muerte y cerveza


Llevo ya 4 días resfriada.
Sin poder respirar.
Le he dicho a A. que me quiero casar con él. Juro que en ese momento, era completamente verdad.
Los momentos pasan. Eso también es verdad.
Mañana me pinchan por dentro. En uno de esos sitios que nadie ha visto.
Estoy asustada.
He pedido ayuda.la imprescindible.me han dicho que sí.
Me siento aliviada.salvada.
Y sin embargo, pienso que cuidar es más que un sí. Es más una pregunta que una respuesta.
El hombre del herbolario de la esquina de casa ha muerto. Hay un cartel diciendo que la tienda estará cerrada unos días. Hacía años que no entraba, desde que vi cómo trataba a su mujer (una mujer rubia de algún país del europa del este de buenas maneras y sonrisa inmensa a la que debía sacar al menos 30 años)
Me daba tanto asco que decidí no volver a entrar nunca.
Y hoy, me ha dado mucho frío en el pecho al leer esa nota.
Esta tarde tengo que ir al número 20 de la calle de al lado porque al parecer se equivocaron al entregar un paquete.
No entiendo cómo suceden estas cosas. En el paquete iba un nombre que no era el suyo, pero la persona decidió quedárselo. Y ahora voy yo a llamar a su timbre a ver.
Le he enseñado dos frases en lengua de signos a mi enfermera.
Luego me he comido 8 bombones de una sentada. por los nervios supongo.
Me he comprado una cerveza. Por lo que pueda pasar.
Para celebrar. o para salvarme. nunca se sabe.



Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
Sea lo que sea, mucha fuerza y ánimos!! Como me decía alguien con gran lucidez, al final nunca pasa nada

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía