me estoy haciendo muchas ilusiones



-->
I me ha dicho que es la primera vez que actúo con mi pareja como si fuera mi pareja.
Puede que desde fuera suene raro o penoso, pero es extraordinario.
No sé cómo me he comportado antes.ni siquiera lo recuerdo.pero me da igual.
Lo que importa es que esta vez, por primera vez, estoy presente. Y eso cambia las cosas.
El viernes salí de mi zona de confort por la puerta grande. Toda la semana lo he estado haciendo. Y en ello sigo.
No me apetece compartirlo con nadie. Tengo la sensación de que a mi alrededor no hay interés o habilidad para apreciar la magnitud del asunto.
De momento, cuido mi bolita multicolor a solas. Sin dejar que el cinismo ajeno la apague o la encoja.
Los putos milagros no están hechos para todo el mundo.
Tengo ganas de follar. De follar con ganas. De no tener que tener ganas cuando cae, cuando toca, cuando se pueda. Quiero que se pueda cada día.
Me estoy haciendo muchas ilusiones.
Voy a celebrar cada éxito como si pariera el puto universo cada vez.


Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
Esa se la actitud!! Y nos olvidamos de ella demasiadas veces. Muchas más de las que necesitamos

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía