el mundo está lleno de mindundis que libran batallas brutales


Este otoño viene huracanado. Parece querer arrancar muchas cosas. de cuajo.
Mi mejor amigo está lejos, pero no sé dónde, así que no sé cómo ir a buscarlo.
Lo único que sé es que parece feliz, así que.
M., que se supone que es mi mejor amiga, está desaparecida. Se ha echado novia y no se le ve el pelo. fue su cumpleaños. Intenté quedar con ella, verla para festejar... imposible. No podía. La felicité por whatsapp hace días y... no da señales de vida.
me da rabia. pero también me da pena.
esa gente a la que la felicidad le impide dejar de mirarse el ombligo.
¿qué encontrarán cuando levanten la vista?
Se lo he comentado a A., que también está lejos, en km y en palabras.
Dice que la gente es así (no siento alivio)
'Acéptalo y sigue a la tuya'
(aunque su mundo se desmoronó cuando I. decidió despedirse)
qué coño le pasa a la gente?
acaso soy yo?
acaso los tropezones que me ha mandado la vida últimamente me han vestido de cierta amargura?
(no voy a negar que me lo he preguntado con crudeza y no he encontrado chicha ardiendo)
pero quién sabe
en cualquier caso nadie parece dispuesto a suavizar ni aportar pistas ni calor
he estado solícita, cariñosa, comunicativa, empática; luego triste y preocupada
ahora distante y callada

creo que es hora de emprender nuevos caminos.




(tengo miedo
tengo frío)


Comentarios

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía