let's love now



Ayer me desperté llorando. Pobre pajarito azul que yo estaba viendo respirar y cantar en mis sueños y cuando el corazón me vino a la boca al despertar, ya no estaba. Nunca más.
Y de ahí náuseas y vértigo. Y a trabajar. Con el estómago vacío.
Hablé con E. de Sr. Nilsson. No sé por qué. O sí. Creo que fue porque me preguntó por mi fin de semana. No esperaba esa pregunta. De repente sentí como si alguien me tocara con una varita y me insuflara vida. Me extrañó y me gustó. Y pensé en lo poco que nos preocupamos los unos de los otros.
Por la tarde más manos y más risas. Y al final del día, besos y abrazos sorprendentes y de repente van sumando y hacen hoguerita y te dibujan rojo en la cara.
A última hora creo que ligué con una dependienta. Rubia y maja. Mola la gente maja.
Empecé una serie nueva que me atrae de una manera inquietante. salvaje. puede que algo insana.
Tengo ganas de seguir saliendo cada día de mi zona de confort. Es toda una aventura. A veces es agotador. Pero respiro hondo y vuelvo a cruzar los límites.
Tengo la sensación de que cada vez hay más luz. Que sé mejor lo que quiero y lo que no. Puede que eso sea ser adulta.
Soy una tía alegre y fuerte. De gustos sencillos. Con una mente retorcida, poliédrica y multicolor.

Sí, supongo que es normal que haya gente que no entienda. Pero eso, es algo con lo que deben lidiar otros.








P.D. mañana parto rumbo a bcn
a bailar, a probar (,) a vivir

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buen Rumbo, Begusa!!

Una Cosa Es "Saber Vivir
Y Otra-Vivir Por Vivir

Felz Y Saludable 2018!!

La Pajarita,
dEsoRdeN ha dicho que…
Perdón? Estás bailando por aquí y yo sin saberlo...? Do you wanna dance under the moonlight?

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía