Ser brigada



Dos personas caminan juntas de la mano.
Cuando rugen las tripas o aparece un monstruo o les pica un bicho, cada una reacciona de una manera.
Hay quien le dice a la otra: necesito parar. nos sentamos aquí un rato?
Otras dirían: necesito soltarte la mano y sentarme ahí un rato, vale?
Y luego están las que sueltan la mano de la otra sin decir nada y se van.
La diferencia está en querer sumar aun cuando haya tropiezos o salir corriendo a ponerte a salvo tú sol@. entre ser equipo o no serlo.
Esto me ha recordado a J. y al ejemplo de la terapia de pareja de un amigo suyo que cuenta para explicar su visión, su forma de entender el amor. De la que yo, me vaya como me vaya, me siento muy cerca.






Comentarios

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía