Prefiero agotar todas mis posibilidades



La vida es equilibrio.
Cara y cruz.
Las caras sonríen y las cruces duelen.
Me dicen: "Be, es que tú siempre esperas lo mejor de la gente"
Pues claro, coño!
La gente puede ser maravillosa, sólo que muchas veces andan preocupados por chorradas que les pican o cosiéndose heridas en plan autista.
Y yo a veces, como hoy, soy explosivamente feliz viendo cómo gente a la que quiero tanto va encontrando su camino, cómo va amoldando el sillón a su culo.cómo florecen sus costillas. y me dejan mirar.
Nadie lo ve, casi nadie lo sabe, pero yo soy una corredora de fondo.
Soy una cabezota ridículamente optimista que siempre, siempre, siempre prefiere agotar todas sus posibilidades.







Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
yo más bien diría que la vida es desequilibrio. O incluso dEsoRdeN...
begusa ha dicho que…

desorden: jajajaja... tú siempre andas desordenado? (cómo se comerá tu desorden?tiene formas?caducidades?... )
hiro ha dicho que…
Yo también soy obstinadamente optimista. Aunque a veces la vida muestre su cara cruz, la certeza que existe ese equilibrio me da esperanza de que las cosas cambiarán a mejor.
dEsoRdeN ha dicho que…
Ese es mi estado natural, aunque a veces me desequilibre y me ordene. Debo ser australiano, todo del revés...
begusa ha dicho que…

desorden: australiano o jupiteño..jajaja mientras el desequilibrio de gustico y no náuseas... tot va bé ;)

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía