Me he apuntado a boxeo


A lo mejor lo que quiero es pegar puñetazos a idiotas y a buena gente con cara de tonta y a los cobardes que no hacen nada por.
Que les sangre la nariz y me pueda dibujar pinturas de guerra con su rojo.
Quemar papeleras. Verlas arder. Llorar. Maullar.
Bañarme en el mar sin importar los cuchillos ni las defensas.
Coger el coche. Huir. Lejos. Rápido. Apagar el móvil un par de meses.
Follar con cualquiera. Como terapia antiestrés. O como palanca.
O por hacer algo. O como venganza. Y no pensar en él nunca más. Mr. Polla Perfecta.
Ir a buscarla. Calarle los oídos de lenguas y fuegos. Besarla. Sin importarme si le rompo el corazón o me rompo yo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía