Crisantemos y nuevos vicios



Hoy me han ofrecido una montaña.
Y a la vez
Hoy ha sido el día más triste de los tiempos.
Porque las palabras pesan más en la boca que en el centro del corazón.
Hoy ha habido luna llena. Luna hipnótica que me ha desparramado el rímel por las pestañas hacia abajo.muy abajo.
Le he escrito un mensaje a mi hermano y le he dicho: este año se me está olvidando cómo es tu cara.
Mi hermano se enfada cuando le digo que no entiendo el concepto de familia disfuncional/desestrucurada.que creo que es un invento de algún tío que se cree muy listo al que su madre no besaba suficiente de pequeño o al que le daban collejas en el recreo.
Hoy también he comprado mis primeras plantas. Espero que no se acaben antes que yo.



Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
Me acabas de recordar que hoy no he regado las mías. Con lo que les pega el sol, necesitan bebercio cada día

PD: A mi me ofrecen una montaña, y no sé dónde meterla...
begusa ha dicho que…

desorden: a mí me ofrecen una montaña... y lo dejo todo.. jajaja ;)
hiro ha dicho que…
Yo también compré mis primeras plantas hace unas semanas y me sorprende comprobar que siguen vivas y hermosas. Eso me da esperanza...

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía