Iván, el terrible



La primera vez que me puse malita tenía 2 años y era verano.
Y tenía un amigo de playa.
Se llamaba Iván, tenía un año más y el pelo casi tan rizado como yo.me dejaba todos sus rastrillos y sus cubos sin condiciones.hasta me miraba construir fortalezas a lo loco.y se reía: 'eres una niña muy rara'.
y me miraba como si yo fuera el mejor juguete del mundo.
Estuve dos días sin ir a jugar y cuando volví supe de golpe cuánto me había echado de menos.
Me cogía la mano y me decía: puedes apretar todo lo que quieras.así nos repartimos el dolor.
Creo que fue la primera vez que se me iluminó algo bajo las costillas.




Comentarios

hiro ha dicho que…
A mí también se me ha iluminado algo bajo las costillas després de leer tu post. Me mola Iván :)
dEsoRdeN ha dicho que…
qué bonica historia...
begusa ha dicho que…

hiro: a mí también me molaba. estaba loco. y era majo.

desorden: a veces pasan cosas bonicas.(aunque pareciera que con los años cada vez menos... creo que es porque no sabemos mirar bien. somos un poco capullos.)

dEsoRdeN ha dicho que…
es cierto; la miopía cardiaca se acrecenta con los años

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía