Al primer tío al que le dejé que me tocara las tetas



Al primer tio al que le dejé que me tocara las tetas...le flipaba mike oldfield...tocaba la batería y los que entendían decían que era un genio...me compuso una canción sencilla y bastante bonita.
Su familia se cansó de suspensos en el instituto y lo puso a trabajar. Lo apunté al conservatorio para que intentara dar forma a ese talento y no se le escapara por el desagüe de su casa.
Lloró y me abrazó muy fuerte.como un niño de 5 años.
Tiempo después, cuando acabó y brilló, nos peleamos en un taller de coches un sábado con mucha niebla.
Creo que necesitaba una excusa para intentar vivir sin mí.
No nos hemos vuelto a ver.



Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
Uf! Una vez me tocó ir a un concierto de Mike Olfield por curro, y me aburrí como una ostra. Yo a un tipo así no creo que le hubiera dejado tocarme las tetas...
begusa ha dicho que…

desorden: yo con 15 años le habría dejado tocarme las tetas casi a cualquiera... (el poder de las hormonas)...jajaja
;)
dEsoRdeN ha dicho que…
vaya! Nos tendríamos que haber conocido hace años... (aunque a mi creo que aún me quedan hormonas por gastar)

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía