Tú ya no tienes manos



Recuerda, diantres, que un día me querías.me creías.sin motivo.
Prometiste eternidades.
Y a la primera caída, te rendiste.
Y escapaste.
No culpes a otros de tus chiquiticidades.de tu amor enano y endeble.
Algunas personas no estamos preparadas para rebozarnos el corazón de acero...por muy roto que esté.
Y recuerda, idiota, que a pesar de todo...hay cosas que no se elijen.
Y en cualquier caso, para quererte no me haces falta.
Y yo te puedo querer toda la vida por más rabia que parezca darte.por poco o nada que lo creas.



Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
adoro la rabia: pasión y genio que no se pueden domesticar. Puros y espontáneos, vaya...
begusa ha dicho que…
Desorden: la rabia es nueva para mi...recién estrenada con la treintena...
dEsoRdeN ha dicho que…
Nunca es tarde para nada; y el rabiar no ocupa lugar

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía