Ελλάδα


cuando un@ viaja
también viaja con un@
el universo
(M.B.)



Universo... vámonos!


Comentarios

N No ha dicho que…
"Conozco un par de lugares perfectos."
El Universo
Darío ha dicho que…
Al menos nos llevamos nuestro mundo a cuestas...
begusa ha dicho que…

No necesito perfecciones...me va bien con llevar una mano al lado para cuando algo me da miedo o pena o me emociona...viajar hace crecer personas y relaciones (pero cuidado al elegir compañero de viaje...o acabas tirandote del pelo!)...jajaja

Darío: mi mundo siempre va conmigo...mis pensamientos...y mis ausencias
dEsoRdeN ha dicho que…
Universos infinitos

(otra de mis bandas preferidas; esta vez, de mi tierra)

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía