La última vez que estuve en Granada, fui expresamente con una amiga a buscar el Amador... y estaba cerrado :(
(Jota pronuncia menos que otros, es cierto, pero se le acaba entendiendo perfectamente si uno se esfuerza; siempre me hizo gracia cuando este argumento me lo daba gente que luego escuchaba música en inglés sin saber hablarlo -ni entenderlo)
desorden: Jota pronuncia como el cu... y yo lo entiendo, no porque me esfuerce (que me esforzaría, porque es Jota), pero uno espera entender el castellano, no? (para un idioma que sabemos...) ahhh... y que conste que yo me quejo y escucho música en inglés que entiendo (a veces) jajajaja
Jota no pronuncia porqué va drogado y encima ponen mil capas de sonido por encima (al principio le daba vergüenza su manera de cantar y ponía la voz a menos volumen y con capas dobladas), pero poniéndole atención se entiende. Y vale mucho la pena hacerlo por lo que dice (se nota que no me gustan nada Los Planetas, no...? ;D). Y habla por ti, eh? Yo sé 3 idiomas, y chapurreo un trozo de otro... XD
yo soy súperfan de la música en inglés (y del inglés en general :D)
desorden: dice cosas interesantes.... por eso lo escuchamos... (hablo por mí, que he estudiado siete idiomas diferentes y creo que no me acuerdo de ninguno..jajaja)
yo soy fan de la música (y de l@s músic@s en general) el inglés me gusta más que los ingleses. ea.
Comentarios
Darío: gracias. Caduca? O puedo repetir mañana? :-P
(mi banda estatal preferida de todos los tiempos)
Darío: no me tientes... que si hay que combatir por abrazos, se combate... y tumbo a tu ejército en un plis! :P
desorden: joder, qué frase... me viene al pelo. ais. (normal, pedazo grupo, aunque el tal jota no tenga claro eso de pronunciar ^^)
(Jota pronuncia menos que otros, es cierto, pero se le acaba entendiendo perfectamente si uno se esfuerza; siempre me hizo gracia cuando este argumento me lo daba gente que luego escuchaba música en inglés sin saber hablarlo -ni entenderlo)
desorden: Jota pronuncia como el cu... y yo lo entiendo, no porque me esfuerce (que me esforzaría, porque es Jota), pero uno espera entender el castellano, no? (para un idioma que sabemos...)
ahhh... y que conste que yo me quejo y escucho música en inglés que entiendo (a veces)
jajajaja
yo soy súperfan de la música en inglés (y del inglés en general :D)
desorden: dice cosas interesantes.... por eso lo escuchamos... (hablo por mí, que he estudiado siete idiomas diferentes y creo que no me acuerdo de ninguno..jajaja)
yo soy fan de la música (y de l@s músic@s en general)
el inglés me gusta más que los ingleses. ea.
me too