abrazos virtuales que ni siquiera.




Comentarios

Darío ha dicho que…
Virtual abrazo pa ti.
begusa ha dicho que…

Darío: gracias. Caduca? O puedo repetir mañana? :-P
Darío ha dicho que…
Repita, tengo un ejército de abrazos sediento.
dEsoRdeN ha dicho que…
Y si después de todo el tiempo que ha pasado, si nos vemos no sé lo que hacer

(mi banda estatal preferida de todos los tiempos)
begusa ha dicho que…

Darío: no me tientes... que si hay que combatir por abrazos, se combate... y tumbo a tu ejército en un plis! :P

desorden: joder, qué frase... me viene al pelo. ais. (normal, pedazo grupo, aunque el tal jota no tenga claro eso de pronunciar ^^)
dEsoRdeN ha dicho que…
La última vez que estuve en Granada, fui expresamente con una amiga a buscar el Amador... y estaba cerrado :(

(Jota pronuncia menos que otros, es cierto, pero se le acaba entendiendo perfectamente si uno se esfuerza; siempre me hizo gracia cuando este argumento me lo daba gente que luego escuchaba música en inglés sin saber hablarlo -ni entenderlo)
begusa ha dicho que…

desorden: Jota pronuncia como el cu... y yo lo entiendo, no porque me esfuerce (que me esforzaría, porque es Jota), pero uno espera entender el castellano, no? (para un idioma que sabemos...)
ahhh... y que conste que yo me quejo y escucho música en inglés que entiendo (a veces)
jajajaja
dEsoRdeN ha dicho que…
Jota no pronuncia porqué va drogado y encima ponen mil capas de sonido por encima (al principio le daba vergüenza su manera de cantar y ponía la voz a menos volumen y con capas dobladas), pero poniéndole atención se entiende. Y vale mucho la pena hacerlo por lo que dice (se nota que no me gustan nada Los Planetas, no...? ;D). Y habla por ti, eh? Yo sé 3 idiomas, y chapurreo un trozo de otro... XD

yo soy súperfan de la música en inglés (y del inglés en general :D)
begusa ha dicho que…

desorden: dice cosas interesantes.... por eso lo escuchamos... (hablo por mí, que he estudiado siete idiomas diferentes y creo que no me acuerdo de ninguno..jajaja)

yo soy fan de la música (y de l@s músic@s en general)
el inglés me gusta más que los ingleses. ea.
dEsoRdeN ha dicho que…
Siete es un buen número. Yo no me acuerdo de casi nada, pero que no sea porqué hay poca cosa que merezca ser recordada...

me too

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía