Winslet, eyaculación precoz, demagogia pseudofeminista y egoísmo útil


 Ezequiel me contó que acababa de ver una película con Kate Winslet. A él la Winslet lo pone fuera de sí. Dice que es lo más hermosa que puede ser una mujer corriente. O lo más flaca que puede ser una gorda.
 La Winslet tiene un amante que es eyaculador precoz y después de un polvo le recrimina: It's not about you! Algo así como: ¡No se trata sólo de ti!
 El principio, me dijo, le había parecido una buena frase. Pero después se había dado cuenta de que era mentira. Una demagogia pseudofeminista, dijo. Yo me puse en guardia, traté de contradecirlo, pero él siguió hablando sin inmutarse. Dijo que el problema de un eyaculador precoz  es exactamente al contrario. Que el pobre es incapaz de disfrutar. Que ni siquiera sabe cómo. Que de lo que se trata es de aprender a mejorar el placer propio. De hacerlo más complejo. Que sólo así los hombres pueden hacer gozar también a las mujeres. "Hace falta ser buenos en la cama por puro egoísmo. Un egoísmo útil". Eso me dijo. "Y después los demás te lo agradecen. Como la medicina".

(A. Neuman)

Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
Supongo que en todo trabajo de equipo hace falta que todos los miembros estén lo mejor capacitados posible para ponerlo luego al servicio de la tarea común

(por cierto, menuda traducción de pacotilla han hecho de la frase en inglés...)
begusa ha dicho que…

supongo... aunque la práctica ayuda... no? jajajaja

(las traducciones suelen ser de pacotilla.. y aún así el mundo no ha explotado... yo creo que es por los besos)
dEsoRdeN ha dicho que…
la práctica es básica, no hay duda

(lo que me extraña es que no haya explotado ya, por todos los besos no dados/recibidos...)
begusa ha dicho que…

la práctica mola...

(venga...confiesa que no eres tan valiente y que te guardas besos en la recámara)...

toma uno: mmua ;-)
dEsoRdeN ha dicho que…
la práctica es lo único que cuenta; por muy valiosa que pueda ser la teórica, sin práctica es mierda

(yo soy dEsoRdeN y, o me paso de desinhibido, o de guardador de besos en exceso)

toma dos: muà, i remuà
NaoBerlin ha dicho que…
para ciertas cortas cuanto más practicas más duras... a veces como el conejito de duracel xD Y sí, Kate Winstley está que cruje, mucho, mucho....

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía