Tumbada en la cama... acosada por las dudas


 "Cuando despertó, el dinosauro todavía estaba allí" (A. Monterroso)

 El cuento más corto el mundo me ha parecido siempre de un tonto subido (que diría mi madre... a la que quiero mucho... casi siempre)
 El caso es que este cuento no dice casi nada. No cuenta lo importante, lo que interesa:
 ¿Por qué despertó?
 ¿un vecino gitano se puso a tocar el cajón y a cantar algo más cercano a la burla que a la bulería?
 es más, ¿por qué estaba durmiendo?
 ¿sufría de narcolepsia? ¿había estando bebiendo hasta caer rendido para olvidar a una rubia?
 ¿despertó con pene? ¿era grande? (el pene, digo)
 ¿de qué estaba hecho? ¿era de juguete (como yo lo imagino siempre)?
 ¿y dónde es allí? ¿en México? ¿sentado en el váter?



Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
¿A qué hora despertó? ¿Fue por las obras del piso de arriba? ¿Despertó de un día para otro, o de la siesta? ¿Era hombre o mujer? ¿Era dinosaurio o dinosauria? ¿El bicho también dormía, o estaba allí quieto mirando?

joder, si es que me podría pasar una o dos vidas preguntando...
begusa ha dicho que…

me gusta la gente que pregunta
mucho
;-)
Darío ha dicho que…
Quizá trate la existencia de dios.
begusa ha dicho que…

no creo... sospecho que no le caigo muy bien a ese tipo...
dEsoRdeN ha dicho que…
Yo soy un profesional de las preguntas. Muchas ;D
begusa ha dicho que…

pues venga... que te veo muy calladito...
:-P
dEsoRdeN ha dicho que…
se me da mejor preguntar oralmente...
begusa ha dicho que…

buuu... Eso es exigencia o excusa??
dEsoRdeN ha dicho que…
sugerencia...
begusa ha dicho que…

mmm...me encantan las sugerencias... ^.^
dEsoRdeN ha dicho que…
mmm... qué sugerente que te encanten... XD

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía