Necesito tocarme. O voy a seguir dando rodeos, sin llegar al punto


 Recuerdo que al principio, cuando éramos muy jóvenes, Mario me intimidaba. Su robustez. Su armonía.
Jamás había tenido enfrente un desnudo tan bello. Pero, en la cama, no lograba entregarme del todo.
No encontraba el desorden.
Era como abrazarme al cofre del tesoro y ser incapaz de abrirlo. Yo tenía la esperanza de que, viviendo juntos, mis sensaciones mejorarían.
 Y mejoraron, aunque no demasiado.
 Ahora pienso que, como su físico me parecía más admirable que el mío, en el fondo nunca dejé de escabullirme, seleccionar mis perfiles, posar en parte.
 Con Ezequiel me doy permiso para ser común. Vulgar. Fea. Excitantemente fea.

(A. Neuman)


Comentarios

Darío ha dicho que…
Eso es encontrar tu lugar en el mundo... Me encanta Neuman...
begusa ha dicho que…

me gusta encontrar lugares (aunque no sé si me conformaría con uno...)

mmm... a mí tb ^^
dEsoRdeN ha dicho que…
es que no encontrar el dEsoRdeN tiene que ser una putada...
begusa ha dicho que…

jajaja...mira tú..como barren algunos para casa,eh??
:-P
dEsoRdeN ha dicho que…
yooooooooooo? (poniendo cara angelical...)


Pd: no me hables de barrer en casa, q sólo de pensar en la q me espera cuando acabe mi exilio forzado, me da un jamacuco... :S
begusa ha dicho que…

jajajaja
en otras circunstancias me ofrecería a echarte una mano (barriendo,digo)
pero...pffff lo hago taaan mal (barrer,digo)
que,como decía mi madre:cariño, tu mejor quietecita :-P
dEsoRdeN ha dicho que…
Y para echarme una mano no barriendo, te ofrecerías...? ;)

hacer mal las cosas que no nos gustan es una buena táctica para que no te hagan hacerlas (y valga la redundancia).
begusa ha dicho que…

claro! (igual lo he dicho demasiado rápido...claro que igual tu tb :-P)
no me gustaba,pero prometo que me esforzaba...aunque solo fuera por no oír a mi madre: quita,quita...que no sabes (aarrgggg....ganas de arañar aumentando)
^.^
dEsoRdeN ha dicho que…
Faster! Pussycat! Kill! Kill!

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía