Paso porque me llamó la atención la imagen del blog, una mujer con bigotes? En fin, sí, sí existe el amor eterno, es eterno dentro de ese presente, y ese momento de eternidad no se termina, pero nosotros no somos eternos ni las relaciones lo son, sólo tenemos ese momento eterno cuando desde el corazón se le promete a otro que durará por siempre. Eso nadie lo borra, dura para siempre.
Y los hay que duran más del doble, aunque parezca mentira. Me cuentan mucho eso de que hay bastantes chicas hoy en día que advierten que no dan abrazos, pero en fin, me ha gustado la paradoja del texto. Y sí, rotundamente de acuerdo, hay relaciones que se van al garete para siempre, pero por otro lador siempre quedará algo...
Comentarios
eso dicen.... Yo no sé qué pensar... :-P
algunos amores duran siempre..aunque las relaciones (de pareja) no lo hagan...
y sí, estoy de acuerdo...nada de preocuparse..ya nos ocuparemos ;-)
bluekitty: bienvenida...
Darío: ais... Abrazo la ti
una noche??? Pero...y el sabor??
V.M.: nunca?? y eso es bueno o malo?
desorden: desde luego... es que esa asignatura no la aprobé en el cole y ahora mira... ¬¬