Chica triste nivel I


Creo que sería una buena protagonista.
Una buena chica tristes de ésas.
Tengo la melena revuelta,
la mirada huérfana y ardiendo.
Soy capaz de apostar por necedades, si estoy convencida, hasta el final.
Llevo pintalabios en el bolso por si hay que hacer frente a alguna frase importante.
Y son como que no.
Como si me hubieran mordido los labios.
Ya sabéis... de esa forma que te hace parecer dura e interesante.
Y que trae por un camino de perdición a los chicos atormentados a los que sus madres no abrazaban cuando eran pequeños... y están deseando escuchar cuentos de la boca de cualquiera que les vaya a hacer daño.
Pesaría 10kg menos.
Porque a las chicas tristes les pega más ser un saco de huesos.
Y no sonreiría nunca.
Esto sería lo más difícil en realidad.
Creo que enfermaría si no me dejaran sonreír.
Además, sería una estupidez.
Algun@s son tan idiotas que piensan que una chica que sonríe no puede estar triste.
Incluso ser triste.
Y no es así.
¿O acaso no se puede comer melón con jamón?
Y bien bueno que estaría, de no ser por el jamón, que yo nunca comería.
No por ser vegetariana (que ya está muy visto)
sino porque me da dolor de cabeza.
Lo que más me gustaría es no tener que llevar tacones.
No tendría que pelearme con el autor por eso,
porque las chicas tristes,
(las buenas, las de verdad)
nunca los llevan.
Alejarse del suelo es rebajar la melancolía.



Comentarios

hiro ha dicho que…
Tu descripción de chica triste me ha recordado a esas heroínas de la Nouvelle Vague que tanto me gustan. Sí, las chicas tristes también sonríen.
Darío ha dicho que…
Te pondrìa en una remake de Lars Von Trier, mujé!!!
begusa ha dicho que…

hiro: verdad? ;) (me gusta ver que lo entiendes :P)

darío: jajajajaja (creo que soy demasiado pequeña) :*

dEsoRdeN ha dicho que…
Las chicas tristes me encantan estéticamente, y por el misterio que esconden; pero a la hora de la verdad, donde estén unas buenas risas, locuras y tonterías, que se quite la afectación y el 'que me rompo toda de tanta tristeza'...
begusa ha dicho que…

desorden: lógico... a quién no?... a la hora de la verdad??... sí??... bueno... algunos no llegan a ese punto... les gusta quedarse en el 'que me rompo de tanta tristeza'..jajajaja (yo no sirvo, suspenso en esa asignatura)

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía