Entradas

Mostrando entradas de enero, 2010

Ding-Dong

¿Se ha preguntado usted alguna vez por qué 'aburrida' se escirbe con b? ¿Sabe usted cortar pelusas sin derramar sangre? ¿Sería capaz de tirarse a una piscina llena de gelatina y no pegarle ni un mordisco? ¿Hay alguien a quien le sobren remordimientos hoy?

Renovarse o darle al Esc

Imagen
Y tú... ¿piensas alguna vez algo horrible? . . . . .

I feel like fluorescent liquid

Ya están los dichosos papeles entregados. Ya he copiado cien veces en una hoja cuadriculada que no me gustan las oposiciones. Ahora sólo necesito reventar unos cuantos platos contra el suelo, romper doscientas servilletas de papel en pequeñas chispitas y soplar los copos de nieve por todo el cuarto. Comerme una mandarina hasta que su olor me suba de la nariz al lagrimal. Leer un par de páginas más de Haruki y su sputnik. Hacerle alguna foto a mis desprevenidos pezones y luego zambullirme en la bañera mientras canto esta canción de tan buen soul con la punta del estómago.

99 no son 100 (pero es casi mejor)

La genialidad es para mí algo quasi imposible... puede que por eso sea incapaz de escribir cuentos o historias con principio y final... se me antoja imposible que sea magnífico por las dos puntas... ( nosotr@s al menos ya tenemos el principio)

El mar está rojo

Imagen
(me encanta ponerme unas braguitas negras, recién salida de la ducha, con los rizos todavía a medio hacer y ponerme la canción del día a todo volumen y saltar como si el suelo fuera de blandiblú o de aire comprimido o de algodón de azúcar y expandir todas mis extremidades por la habitación como si fuera a explotar de tanta energía acumulada... o de lo que te quiero)

No soy buena constructora

Dicen que el amor (entendido como atracción o pasión) dura 3 años (y eso siendo optimistas)... Supongo que tras ese período toca hacer las maletas y pensar si llamas a una nueva puerta o te mudas de planeta durante una temporada lo más larga posible... a fumar porros como una posesa y pintarte la raya del ojo muy muy negra para meterte bajo las piedras y matar mundos paralelos con la rabia que da el fracaso... Debo reconocer que siempre me ha dado pánico esa barrera imaginaria que es más como una ruleta rusa... como una jodida puerta sorpresa de un programa estúpido que te llevará a descubrir si hay luz verde tras el pomo elegido y resulta que has construido una "base sólida" (y lo suficientemente bonita) como para poder y querer seguir poniéndole pisos encima, o si, por el contrario, la suerte ha querido que llegues a un 'cul de sac': la relación no es más que buenos polvos o embobamiento químico a doble o nada. Caricias, sorpresas, 'claro que sí', 'te qu

Las chicas interesantes dan miedo

Nunca me han cantado cumpleaños feliz después de los 10 años. Nunca me han regalado esta B.S.O.

I feel your pain, can you feel mine?

Yo quería tirar cajas por la ventana y asomarme para gritarle a los postes de la luz que estoy enamorada... No he llegado donde quería llegar; en realidad, no he llegado a ningún sitio... pero me alegro de haberme movido (porque moverse es reflejo de vida) He perdido inocencia y ganado abecedario... he soltado amarras (no tantas como debiera) y abrazado risas... he sentido incluso soles mayores... y ahora grito desde los pasos de cebra "vente a cocinar relámpagos azules conmigo"... aunque siempre me vuelva a casa con las manos vacías... y es que quererte me calma (y a veces hasta me hace sonreír) Moraleja: a veces la esperanza es signo de estupidez. Otras, (quizá más nuevas) de coraje. Y esta canción tan triste quién la conoce?

El placer es una bestia escurridiza

Estas navidades no he ido a ningún sitio especial, no he tenido regalos de esos que algun@s llaman 'de categoría', no he hecho nada que vaya recordar toda mi vida, ni he llenado álbumes de fotos con instantes mágicos... y sin embargo, son las navidades más auténticas que recuerdo desde que tengo uso de razón (razón que no uso mucho, todo hay que decirlo)... y ahora, pues cuesta volver a los obesos libros y a la cárcel de grises y 'deberes', a la lejanía de la gente que da calorcito y de luces, risas e improvisaciones varias... (Aunque si me reciben con un achuchón... pues todo se mira desde otro punto de vista)

Bendita libertad

Luis siempre se quedaba sin batería.... Lola llevaba el cargador en el bolso para que no se perdiera ninguna llamada... Ayer lo tiró al agua con sabiduría y algo de desdén: estaba harta de esperar a un teléfono jodidamente silencioso.

Tu nombre en mi boca tiene mejor sabor

Te echo tanto de menos que a los tíos que me follo cada noche en sueños les pongo tu cara