por eso me he comprado una libreta nueva... para empezar a llenarla con palabras recién estrenadas... ;) desorden: jeje... escucharé a ese señor (y espero que no me toque mucho) :P
Nunca veré el Rayo Verde, al menos el físico, y eso dejó de apenarme hace tiempo. Los destellos en los ojos son lo que quiero ver. He visto durante tanto tiempo a la pena vestida de color cobalto y la odié tanto que ahora no la echo de menos. Se habrá mudado a otro lugar. Lejor del tuyo, espero.
Comentarios
Sonríe!!! :)
desorden: jeje... escucharé a ese señor (y espero que no me toque mucho) :P