Confesiones

(C)
Yo confieso que he visto (y con cierto placer) Bridget Jones (aunque no tenga pene, ni sea de un director snob, ni tenga que ponerme las gafas para leer los subtítulos porque está en un idioma de lo más exótico)

(D)
Confieso que nunca me he comido a besos en un avión. ni en un barco, ni en un tren... (y me da rabia)
Confieso que he aprendido que bajar las expectativas no aumenta necesariamente las posibilidades de éxito.
Confieso que no me gusta enamorarme. porque no lo hago bien. porque cuesta mucho.
Confieso que hubo una chica a la que quise besar. y no pude. y era preciosa.
Confieso que no conozco mayor sensación de libertad que un baño desnuda en un mar bien frío.
Confieso que todavía soy lo suficientemente auténtica como para no haber fingido nunca un orgasmo.


Comentarios

Nalda ha dicho que…
Intuyo que habrá más letras...

No había visto el videoclip. Me gusta. Las escenas en la cocina especialmente.

Besitos
begusa ha dicho que…
sí, creo que quedan unas cuantas más en el alfabeto... ;)
me gusta este grupo... no sé por qué...

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía