A veces hasta parece que me hubieras querido




Comentarios

Nalda ha dicho que…
O siempre o no me valen las medias tintas. Por eso lo del papel mojado, que borra todas las palabras...

Sonríe!!! :)
dEsoRdeN ha dicho que…
El disco me tiene enganchadito, pero el momentazo de clímax de esta canción y 'Señor de las alturas' es para tocarse de arriba a abajo...
begusa ha dicho que…
por eso me he comprado una libreta nueva... para empezar a llenarla con palabras recién estrenadas... ;)
desorden: jeje... escucharé a ese señor (y espero que no me toque mucho) :P
alex ha dicho que…
Nunca veré el Rayo Verde, al menos el físico, y eso dejó de apenarme hace tiempo. Los destellos en los ojos son lo que quiero ver. He visto durante tanto tiempo a la pena vestida de color cobalto y la odié tanto que ahora no la echo de menos. Se habrá mudado a otro lugar. Lejor del tuyo, espero.
dEsoRdeN ha dicho que…
Bueno, era 'Señora de las alturas', pero se me cayó la A por el camino... :P

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía