Tan triste será olvidarte...

Hoy me siento tan triste que no tengo ni forma

Y la voz de Iván me parece tan afilada como un vértigo.
Hace tanto tiempo que dejé de querer crecer...
Que no me importaría morirme ahora, porque no me queda nada. Sólo me quedas tú... tú y esta cama oxidada.
Resulta tan tétrico ver cómo espero que se mueran todas esas cosas buenas que recuerdo
Cómo todo se nos va de las manos sin querer...
Luchar, perder, hablar. Llegar... a nada
La cama se ha quedado tan fría
Que yo no puedo parar de llorar
La casualidad nos fue empujando
Hasta que su azul nos alcanzó
Sigo suspirando
Es algo que llevo dentro
No sé dejar que me quieran
Sólo quiero que me abracen
Y tú no tienes valor para quedarte
Mejor dejemos que corra el aire
y digámonos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía