El planeta de los misterios

En el planeta Montauk, las chicas son diferentes al resto porque hay ciertas cosas de las que no hablan. No es porque les de miedo, ni vergüenza; es sencillamente porque siguen aspirando a que los visitantes se pierdan en su mirada y aprendan a escuchar algo más que sus palabras.

Las chicas de Montauk no necesitan que les muestres el camino; no necesitan rosas; no necesitan compromisos ni promesas; ni bodas, bautizos y comuniones; ni un anillo, ni dos, ni tres; no necesitan que te cortes las alas, ni renuncias obligadas, ni atención exclusiva...


Lo que resulta imprescindible para una chica en Montauk es que sepas leer en sus ojos y en sus besos cuando quiere hacer el amor.

Comentarios

Mario Luque ha dicho que…
Yo debo ser una chica de Montauk... ¡Acabo de darme cuenta!
Anónimo ha dicho que…
Hablas con tanta seguridad de este tema, que ya sé de donde eres natural.
Antonio Ruiz Bonilla ha dicho que…
Acabo de conseguirme un G.P.S. que hace hasta arroz con leche. ¿por dónde dices que cae Montauk? Es broma. Te felicito por el blog. Un saludo y espero que puedas visitarme.
Anónimo ha dicho que…
Interesante perspectiva de los sentidos que engendra un mundo en conciencias de interiores que deambulan por los asfaltos o los campos de ese lugar creado llamado Montauk...
perspectiva que expulsa a lo llamado "convencional". En definitiva, muy bueno.
Os invito a visitar mi blog: http://fobos.zoomblog.com
Atte: Raùl (Perù)

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía