los besos no ocupan lugar


Mi experiencia me ha dicho que para el género masculino, los besos no son más que preliminares a veces innecesarios y hasta algo aburridos sin se dan en una cantidad excesiva...

Pero yo, nunca dejaré de practicarlos, buscando a otro beso-adorador como yo, seguiré viéndolos como lo más imprescindible del mundo, no puedo evitarlo... y ahora...


Sentada en esta mini-habitación de ordenador, con una pupa en el labio y una sonrisa gigante, agito mi cabeza con rabia y ligereza, siento un puñado de rizos acariciando mi nuca y rebotando en mi cara, huelo a frutas y a rosas, me siento liberada y sensual y mientras escucho enormes, no puedo dejar de imaginarte entrando por la puerta y darle sentido a este curioso curso...




VideoJug: How To Kiss Someone Passionately

Comentarios

Peter Pain ha dicho que…
y que hay de los preliminares de un beso?

no existen?
Mario Luque ha dicho que…
Para mí no son preliminares prescindibles... A mí me encantan los besos, y los abrazos... Adoro los abrazos... Quedarme así, horas, abrazados, mirandote a los ojos, besándote los labios... Uhmmm....
princesadehojalata ha dicho que…
Besos sin estrenar, recién hechos, de lento consumo.
Anónimo ha dicho que…
Afortunadamente, este masculino singular, no piensa como el gérno que lo representa.
Besos.
ronald ha dicho que…
Creo que tengo un problema pero de todas las novias que he tenido nunca me ha gustado ninguno de sus besos es mas es dificil para mi superar la primera etapa del noviazgo ya que al preincipio me desagradan luego me acostumbro mas nunca ,me llegan a gustar y menos a producir sensaciones de mariposas en el estómago y otras... como dicen.

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía