El hundimiento de la mitad mujer

He sido mujer para saber que perdía y seguir adelante. Soy mujer hasta el punto de marcharme de puntillas sin que me oigas ni llegues tan solo a sospechar cuántas veces he llorado sin siquiera pestañear en el otro extremo de la cama. Lo dejo todo en tus manos niña, porque él a mí no me quiere.


Comentarios

guitarboy ha dicho que…
... ummm vamos a ver si levantamos a la mitad mujer..
Anónimo ha dicho que…
sabes, quizás hundirse no sea tan malo, llevo días aqui abajo y poco a poco ya voy respirando, y en la profundidad del mar de un azul casi negro, aún pueden verse, pececillos de colores, tiernos, indefensos, buscando un nosequé que tampocó yo encuentro, nada hacia arriba mujer.. y que nos dé en la cara el viento
Mario Luque ha dicho que…
Buff... Yo también me hundí, pero al igual que SARU, aprendí a respirar bajo el agua, aprendí a orientarme en las profundidades... Úna vez aprendido esto, sólo es cuestión de saber en que dirección está la superficie y nadar vigorosamente hacia ella. Que el tiempo que pasas bajo el agua, te sirva para reflexionar y conocerte mejor a tí misma. ¿Qué el ya no te quiere? ¿Y qué más da? Mi hijo de seis años me dijo "papi, si mamá no te quiere porque tiene un novio nuevo, no te pongas triste y búscate una novia que te quiera"... ¡Cuánto me está enseñando mi peque!
Emma was an angel ha dicho que…
que fuerte!

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía