QUIÉN FUERA TRAST@

Si no hubieras tú, si no hubiera rastro
No podría decir que en mi cama tengo un trasto que duerme amortiguado entre la almohada y mi brazo. Que da mil volteretas, se acurruca entre mi pelo...Y respira muy fuerte para que yo le haga caso Y le hago... !! ... y él se da la vuelta. Si no hubieras tú, si no hubiera huella. Estarías dando vueltas entre la almohada y tu siesta.
Si cuando dan...: te dan...: te quedas. Si cuando das... te dan...: te quedas.



Si no hubiera yo, si no hubiera rastro
No podrías decir que en tu cama hay una trasta que duerme amortiguada con tu brazo de almohada. Que da mil volteretas, se acurruca a tu espalda... Y respira muy fuerte pa’que tú le hagas caso Y le haces... !! ... y ella se da la vuelta. Si no hubiera ella...
Estaría dando vueltas entre la almohada y su no-siesta.
Si cuando doy... me das...: me quedo. Si cuando estás.. ... : me quedo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me ha encantado.
Se nota esa rima interna, ese ritmo y esa cadencia que hacen agil el relato, convirtiendo la prosa en algo más.
Lo dicho,... me ha gustado.

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía