el archivo de las palabras tristes

Esta noche se ha hecho oscuro muy pronto
y en el reloj ya
han dado las ocho

y me he quedado echa polvo
yo no
sabía que la vida tenía tantas manías con las torpes

quiero hacer un viaje y que el azar me señale de buenas
que me traiga algún placer aunque sea por pena Pena

pena pena pena
tengo el tintero a punto de
estallar

y todas las cosas que olvidé apuntar
y mi
tinta no pinta

yo no sabía que había salivas con gustos tan
verdes

necesito saber dónde van las noches
que me pongo a pensar en esta ciudad

en todo lo que tengo que correr para largarme fuera
necesito buscar en algún rincón de tu espalda
a un lugar
para dormir
despertarme
darle la vuelta a las penas


Ésas penas que se van,

te doy mis penas

Para que hagas un
collar cuando no te vea.

Comentarios

guitarboy ha dicho que…
... tengo todas tus penas en una caja y estoy haciendo el collar.. pero no me daré mucha prisa y quizás lo extravíe por el camino xDD..
Anónimo ha dicho que…
Una sorpresa maravillosa encontrar este tu space. y eso a pesar de no haber sabido o podido descifrar tu comentario en el mío.
Insisto, una maravilla.

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía