Schizandra



He aprobado. 
(Igual después de todo, la enfermedad no me ha quitado tanta capacidad como pensaba)
Estoy contenta. Mucho.
Ahora vivo los éxitos de forma muy diferente.
Y los celebro: todos. Porque son estupendos.
Me he comprado un pintalabios en tono Scarlet Red.
Me resultan curiosos los nombres que les ponen a veces a los productos de maquillaje.
He tocado el ukelele y he cantado con la boca muy abierta. más que cantar, rugir.
Es la primera vez que me ha salido el Em en condiciones.
Llevo dos días corriendo justo al levantarme. 
Me gustaría seguir haciéndolo a diario.
Estoy leyendo un libro de Maria Van Rysselberghe, que en mi mente era una señora con canas y pelo recogido a la que el corazón le palpitaba muy fuerte.
Hoy comeré tortilla de patatas.
Me gustan estos días, cotidianamente calmos.








Comentarios

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía