I'm a panther, hear me roar



Últimamente me siento muy animal. fiera enjaulada. fiera que sufre.

Llevo casi un año y medio sin viajar. 

Tengo dolores de cabeza con cierta frecuencia porque resulta ser que aprieto la mandíbula sin darme cuenta. Me pasa también con el diafragma y los puños. 

Al parecer mi instinto natural es encogerme y ponerme en modo piedra.

La fisio dice que la única manera de solucionar esto es tomando consciencia para trabajar y cambiarlo.

(Es jodido de narices)

Últimamente estoy muy pro-caravana.

¿Sabéis esas conversaciones que tiene la gente sobre qué harían si les tocara la lotería?

Ahora yo también puedo tener esas conversaciones.

Estoy preparada: quiero algo, válgame dios!

Tengo un deseo muy grande de coger una furgo y camperizarla dando rienda suelta a mi creatividad, a toda la ilusión reprimida que me aprieta los ganglios linfáticos.

Hacer la bolsa y pirarme por la costa sin agenda ni despertador. 

Sola.

Yo sola (conmigo)

Conducir por carreteras secundarias con las ventanillas bajadas y a velocidad de ancianita.

Tener siempre a Ítaca en mente.

Sólo pensarlo ya me hace sonreír.

Y es bueno.

I’m a panther, hear me roar.






Comentarios

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía