Propósitos 2019



Acabo de llegar a casa. Llevaba fuera desde el día 15 de diciembre.
Me hacía falta un tiempo fuera. El viaje a barcelona también ha venido muy bien. olvidarme de internet, teléfono, horarios... Andrea Motis y tarta de frutas...mmm...
Empiezo el año con fuerzas renovadas y con la sensación de que soy mucho más resiliente. mola.
Lo que quiero este año? pues: 

- ser más ordenada (o algo ordenada)
- aprender valenciano
- volver a estar más en contacto con la naturaleza
- dibujar.a lo loco.
- dejar los jodidos lácteos de una vez (maldita yonqui)
- salir de mi zona de confort.una y otra vez. y volver siempre a mí.
- reír.reírme mucho y pasar momentos estupendos con la gente maravillosa que me rodea y por la que doy gracias.

(p.d. puede que también hacerme un tatuaje.shhh pero guardadme el secreto. sobre todo que no se entere mi madre.ya sabéis cómo son las madres con los tatoos.sobre todo las manchegas)




Comentarios

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía