Saliva en la boca



He estado años sin desear nada. Más años de los dedos que tiene una mano entera.
De repente le dieron al botón del off. Me dejaron (me quedé?) un poco muerta.
Luego llegó la lluvia que limpió el barro
y también llegó el fuego y el crack.
Y ahí estaba yo.

Yo.

De repente surgió en mí una forma cálida y luminosa.
Un deseo fuerte y jodidamente bonito.
Lleva casi un año huyéndome.
No sé de qué manera abrazarlo.
Igual es kamikaze, pero sigue intacto.
Soy yo la que está un poco más triste.






Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
Estar triste es consecuencia de estar viva, así que no necesariamente tiene que ser algo malo. Desear también es vida, por mucho que comporte sufrimiento. Todo empieza y acaba en Yo
begusa ha dicho que…

desorden: desear es estar viva. el problema es que las cosas no son tan fáciles de conseguir como en el patio del cole. y eso, a pesar de los años que calzamos... cuesta asumirlo a veces ;)

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía