Yo quisiera saber si los muros también nacen, crecen, se reproducen y mueren


No sé cuán importante es cómo empiecen las cosas
No sé si los fríos esconden mentiras
No sé si los silencios caducan

No sé si vale eso de no mirar atrás cuando el motivo es evitar la brecha
No sé si tiene razón I. y la impulsividad me la recortaron
(y tengo derecho a recuperarla. hasta así, de golpe)
No sé si se pueden llenar botellas en serie sin haber pegado un sorbo y saber de qué va todo.
No sé si sé quién soy ¿si no me lo dicen los ojos del otro?
No sé por qué temo a los cambios.
No sé si eres tú quien lleva orejeras de burro para no sudar a chorros
o yo la que se encoge para no mirar al vacío.







Siento que necesito recuperar cosas:
anillos, lenguas y alguna que otra infancia.
Puede que terapia de choque.


Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
Odio los muros. Hace unos meses que intento saltar o derribar uno gigantesco, y es realmente frustrante
Begusa ha dicho que…
No sé por qué parecemos a veces tan idiotas obcecados en un muro perdiendo un montón de posibilidades y prados...
dEsoRdeN ha dicho que…
Pues seguramente tienes toda la razón, peroooo... yo quiero ver qué hay al otro lado!!!

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía