Tengo la cabeza llena de relámpagos


Tengo la cabeza llena de relámpagos.
Por ejemplo, su voz.
Soy mayor para comer cosas rellenas de crema o nata o cualquier cosa.
Llevo meses sin comer chocolate y creo que me están creciendo los labios.
Siempre quise tener el pelo largo para poder ponerme pasadores enormes. aunque ahora creo que ya ni se venden esas cosas.
No puedo creer que exista la ombrofobia. o la hilofobia.
Hay taras mejores y taras peores.no?
Yo de pequeña no era capaz de tocarme el ombligo. me daba miedo. me recordaba a esos agujeros en los que mi abuela metía el dedo para marcar por teléfono. repelús.
No entendía por qué se me caían los dientes y no algo inútil como el ombligo. no sé cómo lo viven otr@s niñ@s, pero lo de perder dientes me ponía muy nerviosa. para mí era algo trágico. y le preguntaba a mi madre insistente si de verdad luego no se me caerían otras cosas, como los brazos o los pezones.o los lunares. ella se reía y decía que no.pero yo vivía atenta por si acaso.









Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
Meses sin comer chocolate????? Es necesaria tanta crueldad?????
begusa ha dicho que…

desorden: de vegades si que fa falta... (cosas de hormonas, dice la médica)
y mírame... sobreviviendo :P
dEsoRdeN ha dicho que…
Cambia de médica...

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía