Girls and monstruation


Hay un bolígrafo que me hace feliz. Me gusta su aspecto, cómo escribe, cómo me queda.
Hoy he comprado por internet 12 bolígrafos como ése.
Las hormonas me han jugado una mala pasada. Lo sabía desde las 9:36, pero.
Odio no poder ser vegetariana y ser tan estúpida de negarme a aceptarlo. Es una resistencia inútil y dolorosa.
De pequeña casi me quedé sorda. Durante unos meses sólo me podía comunicar con la gente leyéndole los labios. Si no me miraban, el mundo estaba en silencio. Ahora oigo mucho. y muy bien. y a veces el mundo también está en silencio.
Hanna. Hanna. Hanna.
La quiero y la odio. y ni siquiera sé por qué (ni lo uno ni lo otro)
Me gusta volver a casa de noche con las ventanillas bajadas: huele a tierra y a metal.
Cuando tengo miedo los dedos de las manos me huelen a llavero y el pelo se me encrespa.
Esta semana de repente iba a volver a estudiar. Pero los plazos acabaron. es frustrante. Me ha costado meses verlo claro. Y cuando llega la luz: portes tancades! Debería haber un plazo extra. Un asterisco con excepciones para gente asincopada y para revelaciones vitales.
No acaba el mundo. Pero retrasar algunas cosas no siempre acaba como querías, que lo sé yo.
Quiero helado y abrazos.
Bad luck. Not tonight.
He descubierto lo que es el scrapbooking. Ni de coña tendría paciencia para hacer algo tan bonito y tan aburrido.
Pero bueno, mañana será otro día. Mañana habrá plancha, taller de shag y fiesta pirata con coreo de jazz incluida en la que espero no meter la pata (a pesar de haberlo soñado ya tres veces)
Y el domingo: a la calle a gritar por unas hogueras sin sangre. que los ayuntamientos del cambio en algunos sitios no cambian tanto como queremos. tanto como debieran.





Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
Correbous...?

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía