orgasmos en azoteas


Hoy he decidido olvidar que no sé dibujar.
que me hicieron bullying plástico.
que me echaron de clase y me dieron por caso perdido.
hoy me olvido de todo. y hago lo que me da la gana con mi lápiz y mi papel.
recuperar el poder que nos quitaron de niñas a veces es jodido.
he dibujado un gato que parece una barra de pan... un manzano que ha resultado ser un naranjo y una escalera rota: me he quedado sin naranjas. pam!
siempre que dibujo lo hago con miedo.
y con vicio.
como si hiciera algo ilegal y pudieran venir a detenerme en cualquier momento.




Comentarios

hiro ha dicho que…
Plástica era mi asignatura favorita en el cole! adoraba dibujar y pintar... Con los años lo fui dejando, y es una pena porque nunca deberíamos olvidar ese poder que teníamos de niñ@s. Después de leer este artículo volví a coger el lápiz, y fue genial recuperar esas sensaciones.
begusa ha dicho que…
dibujar es mi asignatura pendiente desde que el profesor de dibujo me echó de clase y me dio por perdida.y me hizo perderme a mí.
nunca es tarde, dicen. ;)

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía