'Cause there's a million things to be


 Hoy hacía exactamente cuatro años que no usaba un buzón. He escrito una carta de amor. No del amor que hablan las películas de amor. De otro. De otro sin clichés ni anillos ni pantalla que ponga 'the end'

Me he comprado un libro. Se llama Dibujar un árbol y es de un tal Bruno Munari. Es un señor, probablemente italiano, al que yo imagino con bigote. porque así es más divertido. Siento que mi vida es como el dibujo del esqueleto de un árbol. Fino, suave, en cueros. Preparado para que yo le dibuje hojas, le cosa nidos o le pegue algodoncitos blancos por copos de nieve. un mundo de posibilidades.

He escrito la carta del tirón. con un hilo que me iba de la boca del estómago al brazo. a la punta de los dedos. He puesto un sello muy feo. Ojalá pudiéramos diseñar, dibujar, imprimir los sellos que nos diera la gana. Luego la he guardado entre las hojas de una libreta y la he llevado toda la tarde conmigo. Me he ido a trabajar con ella en el bolso. De vez en cuando, miraba el bolso con ojos de rayos x y la vehía ahí dentro, torcida, esperando.

Al salir estaba la calle mojada, he cogido el coche y de vuelta a casa la he echado en un buzón. Me parece fascinante que la gente pueda comunicarse a tanta distancia sin necesitar la tecnología.



Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
Recuerdo cómo era de emocionante cuando le enviaba una carta a una amiga de Madrid que conocí un verano de cámping, y todo el proceso de espera mientras contestaba y te llegaba la carta. Joder, se me aceleraba el pulso cuando había carta suya! La leías, la releías, y te la volvías a releer, como para empaparte completamente y no dejarte nada a la hora de contestar. La instantaneidad de ahora tiene sus ventajas, pero lo hace todo mucho más frío, y le resta valor a las cosas, los gestos y los esfuerzos...
dEsoRdeN ha dicho que…
por cierto, es una de las pelis más deliciosas que he visto en la vida...

https://www.youtube.com/watch?v=CN4JHP28s4U
begusa ha dicho que…
desorden: el correo postal es una delicia para algun@s loc@s (he aquí una). la emoción, la espera, la ilusión, las ganas, el papel (que parece que todo fuera más verdad). Es maravilloso.
(como la peli. coincido en lo de deliciosa) ^^

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía