Ana Elena Pena



Siempre fui para ti La Mala del Cuento.
La bruja que devora a los niños con la pancita llena de dulces
y envenena a las muchachas con promesas de libertad. 
La madrastra envidiosa,
la loba sedienta de sangre y juventud
que corre libre y salvaje
por los bosques inhóspitos de tus pesadillas más tenebrosas.
Será...
porque nunca creí en los besos de amor eterno de príncipes descafeinados y preferí correr descalza a usar zapatos de cristal.
O será…
porque no me amedrentan las fieras ni me arrodillo ante reyes, pues no tengo amo a quien temer ni tampoco necesito siervas que cepillen mi cabello antes de irme a la cama.
No soy tan mala, muchacho, ni maléfica, ni cruel,
así que no me culpes de tus desdichas y miserias,
porque tú ya eras un sapo
mucho,
mucho antes
de que apareciera yo.



Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
Zas! En toda la boca!
begusa ha dicho que…

desorden: es que a veces... fa falta! :P
dEsoRdeN ha dicho que…
I tant! Cada vez me corto menos para eso

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía