Me pregunto


 Si me fías.
 Si me confías.
 Si cuentas conmigo en tus silencios, en tus verdades... ¿en tus pecados?
 Aunque sean capitales. O sean ridículos.
 Si nos conocemos las huellas, los relieves de las yemas, la temperatura de los miedos.
 Me pregunto si las canas nos harán enemigos o vecinos ajenos a la música que encerramos en la barriga.
 Si mis contornos te dejan tibio, si los espacios te alivian de manera cruel.
 Si pasaremos páginas entre risas desnudos, cosquillados y eufóricos, borrachos de colores y dolçainas, entre sábanas que nos recuerden que estamos vivos.
 Sólo le pido al horizonte días de sol y de mar, de piel salada y morena, vestidos de vuelo, el sabor de un melón con canela, una canción de improviso, bailes sin remordimientos, tú leyéndome en voz alta versos que me hagan palpitar el sexo. Y el mundo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía