Putas y orgasmos. Y rajas. Bocas del amor.


 Mujer maldita la que no tiene orgasmos.
 Puta la que ni los quiere.
 Muerte a la que lo dice.
 Romper las cadenas que tanto les costó a otros construir.
 Otros, más; otros, mejores.
 tú, qué hablas con esos juanetes y esas canas?
 Calla, aparta. No provoques, perdedora.
 Amargada, El fracaso te corre por las venas.
 ¿Quién te abraza cuando tienes frío?
 Sabandija. Perversa.
 Aléjate de las criaturas. No las alecciones, no les claves el diente.
 Ellas, aún inocentes, dan color al mundo.
 Ellas besan y huelen mejor.
 Ya las salvamos nosotros: que (nos) hagan el amor y no la guerra.



Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dEsoRdeN ha dicho que…
me ofrezco voluntario para salvarlas (o quizás sean ellas las que me salven a mi...)
dEsoRdeN ha dicho que…
me ofrezco voluntario para salvarlas (o quizás sean ellas las que me salven a mi...)
begusa ha dicho que…

desorden: lo que ellas necesitarán será haberse salvado del hombre. pero nunca llegan a tiempo.

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía