Me vibras en la médula, fantasma


 Si no me besas.
 Si no te beso.
 Si no sé cómo de larga tienes la barba.
 Ni sabes cómo de corto llevo ahora el pelo.
¿Por qué echo tanto de menos esa forma tuya de tocarme todo el rato
 con roces tontos... como para decirme 'estoy aquí'... como para darme esa seguridad
 que ni tú ni yo sabemos aún cuanto necesito?
(como si no bastara el oído, ni la vista, ni el olfato...)
 ¿Por qué pienso que un día explotaremos como es debido?
(y me puedo llegar a sentir tranquila. o feliz.)


 

Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
explotar está bien; es tremendamente liberador

(yo la barba me la afeité antes de empezar el año; ni que sea por cambiar un ratito...)
Darío ha dicho que…
Me encanta.
begusa ha dicho que…

desorden: libertad hace falta hasta a las que creen que les sobra. (cambiar a ratitos está bien... le da sal a la vida)

darío: ;)

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía