Se me pone el culillo contento...



Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
Oh! Creo recordar que incluí este temazo en uno de mis últimos recopilatorios dEsoRdeNados... se me ha puesto el culillo contento a mi también

:)
begusa ha dicho que…

desorden: entonces sería un recopilatorio bueno, seguro!
se te ha puesto el culillo contento??!! eres de esos? entonces lo estás haciendo bien ;)
si un día quieres, ven al salón de casa a bailar y a mover el culillo como si fuera lo más importante de la vida ^^
dEsoRdeN ha dicho que…
viva los culillos contentos! claro que quiero. Pero soy como los vampiros, y necesito que me lo digas: "let me in, let me in"...

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía